ms-icon-310x310

Hola bienvenido

Permíteme darte la bienvenida a nuestro hogar en la red, y empezare por presentarme.

Soy RITO uno de los colaboradores de COMPURIGHT, me describen como alegre, entusiasta, honesto, apasionado con lo que hago, pero sobre todo muy comprometido como todos  mis compañeros en brindar siempre la mejor solucion a nuestros clientes.

Ahora que ya me presente te presento nuestra empersa:

Como inicio COMPURIGHT

Como muchas Stratup, iniciamos en la casa de nuestro fundador, en un pequeño espacio que originalmente era la cocina, en aquellos años finales de los ochentas inicios de los noventas, las computadoras no era algo que encontraras en cada esquina como ahora, es por eso que nuestros primeros clientes fueron empresas medianas y escuelas.

El mantenimiento preventivo, correctivo y la venta de computadoras fueron nuestros inicios, de ahí fue dando un cambio de rumbo el negocio al empezar a comercializar el software CONTPAQ implementándolo en escuelas y despachos en la ciudad de Guadalajara.

Guadalajara fue nuestra base de operaciones hasta 2004 donde con el nombramiento de Distribuidor MASTER iniciamos operaciones también en la ciudad de Morelia Michoacan, donde llegamos como el primer distribuidor MASTER en todo el estado de Michoacan.

Ahora con más de 28 años de trabajar en conjunto de la marca CONTPAQi seguimos siendo el distribuidor numero uno en Michoacan, contamos con presencia en CD.MX. y estamos retomando las actividades en nuestra natal Guadalajara.

Esto no pudiera ser realidad sin la participación de todos mis compañeros los actuales y los que han pasado por esta gran empresa que se convierte en nuestra casa y en familia.

Siguientes pasos...

Esta debe ser la llamada de acción número uno de un potencial cliente, por ejemplo, solicitar una cotización o analizar el catálogo de tus productos.